en este blog aprenderás que de pasar de estudiante a universitario no es tan fácil como uno espera, es un cambio radical y tienes que saber organizarte en tus horarios para que puedas trabajar, estudiar y poder reunirte con tus amigos. Es por eso que este blog te ayudará a ordenar tus actividades de tal manera que tu estadía en la universidad sea buena y placentera
domingo, 20 de enero de 2013
la importancia de la organización
Aveces hace falta un vistazo para darse cuenta que la universidad no es tan fácil como muchos piensan, pues no es lo mismo pensar o decir algo que estar ahí viviendolo y si no aprendes a organizarte debidamente, en el futuro te puede traer consecuencias negativas, es por eso que debes organizar bien tu tiempo entre los estudios, vida social , trabajos de medio tiempo, pasar tiempo con la familia y reuniones con colegas para elaborar proyectos propios de la universidad.
La mayoría de estudiantes a partir del segundo año de carrera busca trabajos de medio tiempo para poder comprarse los materiales que en su carrera les piden y libros, como tienen la mayoría de edad, quieren ser libres y no depender de los padres salvo para( las pensiones)es por eso que buscan trabajo después de que terminen las clases en la universidad, pero muchas veces estas personas no saben organizarse bien y muchas veces llegan a clases cansados, no presentan las tareas, se quedan dormidos y como consecuencia reprueba el ciclo y esto se debe a la mala organización, es por esto que es importante tener un equilibrio entre el trabajo y la universidad y para lograrlo se tiene que ser muy ordenado y contar con la ayuda de un horario con las actividades bien organizadas de tal manera que no descuide ninguno de los pilares de la vida
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